El domingo el Valfonda se enfrentará a uno de los equipos más destacados de esta temporada, el San Jorge. De los 10 partidos que ha jugado a lo largo de la liga ha salido victorioso en seis, ha empatado uno y ha perdido tres.
La pasada jornada el San Jorge se quedó con ganas de fútbol, ya que se tuvo que suspender el encuentro por el mal temporal que había dejado el campo inservible para la practica del fútbol.
El Valfonda que tiene los ánimos subidos por su pasada goleada, se lo va a poner muy duro al visitante, ya que tiene que conseguir los tres puntos para pasar la Navidad en un mejor puesto.
Los de Miguel Aranda cada partido que pasa están demostrado su calidad, esa que han estado intentado las pasadas temporadas. Está siendo en muchos partidos el dominante, aunque cara puerta no tienen mucha suerte, pero por eso no se van a dar por vencidos. Lo darán todo para encajar el máximo número de goles posible y demostrar que es un equipo sólido.
Los goleadores de la pasada jornada serán los que la afición quieran que vuelvan a demostrar su puntería dejando un marcador elegante para el conjunto valfondino.
El San Jorge por ahora que no dé el partido por ganado, ya que en pasados encuentros ha salido victorioso, pero el Valfonda ya no es el que era, ahora es mucho más fuerte y con un juego que nada tiene que envidiar al futuro rival.
¡ Ánimo y que gane el mejor !
No hay comentarios:
Publicar un comentario