El Valfonda el próximo domingo se verá la cara con el Berbegal. Este que jugará en casa disfruta de una sexta posición y dos puntos más que el Valfonda, además aún le queda un partido por disputar, que ha tenido que ser suspendido en dos ocasiones.
El Valfonda que viene de perder con el Frula y el Berbegal (que junto al Ontiñena son los únicos que no llevan ningún empate en toda la temporada) que en su última jornada perdió ante el antepenúltimo de la lista, querrán conseguir la victoria.
Si el Valfonda gana el partido podrá subir hasta dos puestos en la clasificación, teniendo en cuenta que el Poleñino no haga uno de sus mejores partidos y se quede en la estacada, dejándose adelantar así por los azules.
Ambos conjuntos necesitan los tres puntos para seguir con su escalada, pero si el Valfonda es derrotado en "el Chistavin" lo tendrá muy difícil para subir puestos en las próximas jornadas, ya que en el segundo partido del nuevo año se enfrentará al Ontiñena, uno de los líderes del grupo y uno de los mejores equipos de la categoría.
Ya sabéis el domingo a las 15:30 todos a disfrutar de un partido que se espera muy reñido por conseguir la victoria.
Suerte a todos y... ¡¡ que gane el mejor !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario