El Club Deportivo Valfonda volvió a nacer en 2005 tras la iniciativa de los jóvenes del municipio.
Tras más de una década sin fútbol 11, y sin campo donde llevar a cabo el deporte estrella, el verano de 2005 fue uno de los más recordados para el Valfonda.
Los jóvenes fueron escuchados y la iniciativa de volver a formar el Club Deportivo para participar en la liga de 2ª regional se llevó a cabo de una forma inmediata y en tiempo record.
Los jugadores estaban, lo que hacía falta era un terreno de juego decente, ya que a lo que se le llamaba campo de fútbol del municipio más bien era un campo de piedras, y las tareas para la rehabilitación eran muy costosas, pero todo aquel que se sintió dispuesto pudo contribuir a la causa poniendo su granito de arena, como lo hicieron los propios vecinos del municipio y las promesas del fútbol local que unos meses más tarde pudieron pisar el nuevo terreno de juego y disfrutar de los nuevos vestuarios y los accesos al campo.
En definitiva, a pesar de haber existido con anterioridad el CD. Valfonda y su Campo Municipal Santa Ana volvieron a nacer la temporada 2005-2006.
No hay comentarios:
Publicar un comentario