SENA 1 - VALFONDA 4
Ayer el Valfonda se quitó la espinita que llevaba clavada desde el pasado domingo después de haber perdido 3-0 contra el Siétamo y no se conformó con una victoria ajustada tuvo que elevar el marcador hasta el 1-4.
El Sena no tuvo ayer uno de sus mejores partidos ya que las llegadas a puerta fueron escasas y la defensa del Valfonda parece que hizo uso de los entrenamientos.
El Valfonda con Espuña a la cabeza aprovechó el despiste de los locales y marcó el primer gol que daría la ventaja a los azules, aunque por poco tiempo, ya que seguidamente Nachete rematando de cabeza un saque de esquina empato el encuentro. Las ocasiones cada vez eran más claras para los visitantes y fue el Madriles en esta ocasión el que en el minuto 41 metió la pelota entre los tres palos.
Ya en la segunda parte los locales no dieron pie con bola, nunca mejor dicho, ya que el marcador sólo siguió subiendo para el Valfonda ya que supieron animar el partido con fútbol bonito, llevando a cabo unas jugadas brillantes y llegando a puerta en numerosas ocasiones. Javi y Alberto fueron los encargados de llevar el peligro hacía el guardameta ya que con una magnífica jugada de Alberto que cedió el paso a su compañero la pelota entro sin pensárselo dos veces. A Javi le supo a poco un gol y decidió seguir luchando y consiguió cerrar el marcador con el 1-4 cuando sólo quedaban 10 minutos para terminar el encuentro.
El Sena se quedó con las ganas de goles, pero las pocas veces que llegaron al área contraria no supieron ponerse de acuerdo y no llegarón a cumplir con las expectativas y dejaron a sus aficionados con mal sabor de boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario