AYERBE 3 - VALFONDA 4
El Valfonda ayer dio a la afición lo que tantos días llevaban esperando, la victoria. Un partido emocionante y complicado contra el sexto clasificado. Uno de los mejores de la temporada. Tanto en juego, como en la buena armonía entre jugadores y aficionados de ambos bandos.
Fue un partido muy disputado en el que el Ayerbe fue el primero en abrir el marcador en el minuto 20 gracias a Chema que recibiendo un saque de esquina remató dejando la pelota dentro de la portería. Quince minutos más tarde el Ayerbe siguió subiendo en el marcador y esta vez gracias a Mena. Pero el Valfonda para no llegar al descanso sin estrenar el marcador demostró gracias a Javi Arnal con el 2-1 que no iba a ser un encuentro fácil.
Ya en la segunda parte el Valfonda no baja la guardia y se pone las pilas para igualar el marcador que en el minuto 60 se hará realidad mediante Javi Arnal. Pero dos goles les sabían a poco y había que distanciarse para llevar la ventaja y Espuña sin pensárselo dos veces puso el tanto que daría la ventaja en el marcador.
La alegría fue corta para la afición monegrina que en el minuto 80 vio como Eneko de saque de falta aprovecha la ocasión para empatar de nuevo.
Ya cuando el resultado estaba casi sentenciado y el partido estaba en su recta final la afición del Valfonda saltó de alegría gracias al gol de Javi Arnal que en el minuto 87 daba la victoria al visitante y que sentenciaba el resultado del encuentro, un encuentro muy favorable para el Valfonda, que en ningún momento había bajado la guardia y había hecho el juego para ganar.
2 comentarios:
Los balones no se meten en la red, se envían a la red o se meten dentro de la portería.
Y en la línea de gol el balón no entra, sino que la traspasa.
Gracias,lo tendré en cuenta
Publicar un comentario