Como anunciaba la semana pasada,el Valfonda se está viendo afectado más bien por un mal de ojo que por una mala racha.
Los partidos los disputa con la mayor fuerza posible y muestra la calidad que con el paso de los días, gracias a los entrenamientos, el conjunto está adquiriendo.
Los de Miguel Aranda tocan el esférico como nunca, pero no consiguen meterlo en la red. Se podía pensar que es una mala racha, pero son ya 3 los partidos en los que no han conseguido sumar ni un tanto y esto está haciendo que la plantilla, a pesar de su buen juego, se desmoralice.
¿Quién habrá sido el encargado de ofrecerle la mala suerte al Valfonda?
Lo importante es que el equipo a pesar de no anotar ningún gol sigue sumando puntos en la tabla, aunque sean de uno en uno, ya que solamente han sido derrotados en 3 ocasiones: Ayerbe, Siétamo y Bujaraloz.
También se podría decir, para que el conjunto vea recompensada su labor, que el Valfonda está haciendo una muy buena temporada comparada con las pasadas, ya que un noveno puesto los dejaría mejor colocados que nunca, pero el equipo va a seguir demostrando a su gran afición que pueden dar alegrías y subir unos puestos para colocarse en la mitad de la tabla.
Lo que está claro es que en el próximo partido van a volver a intentar marcar goles, con los que la plantilla, el banquillo y la afición gritarán de emoción al ver que el mal de ojo se ha esfumado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario