El Poleñino con un partido más a conseguido situarse en la misma posición que el Valfonda y este fin de semana va a servir para romper el empate.
Los azules prondrán todo de su parte para conseguir otra victoria que le ayude a seguir escalando posiciones, ya que si ganá el partido y sus rivales del Frula, Ayerbe y San Jorge pierden se colocaría en 4ª posición empatando con el Ontiñena a 12 puntos.
El Poleñino es un equipo que en lo que ha dado de si la temporada a sumado más goles que el Valfonda, al igual que los que le han encajado han sido menos, por eso es un rival difícil que vienen de golear 1-4 al Siétamo.
Tanto la plantilla como la afición tienen ganas de disfrutar de fútbol, ya que la pasada jornada las fuertes lluvias no dejarón que el gran derbi llegara a celebrarse y tuviera que ser aplazado para el mes de diciembre, esperemos que esta jornada esté acompañada por el buen tiempo y sobre todo por un buen partido en el que los azules consigan su segunda victoria consecutiva, sumando 4 a sus victorias totales.
miércoles, 5 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario