El conjunto valfondino lleva dos partidos consecutivos sin ganar, pero lo más importante es que en esos dos partidos no ha llegado a abrir el marcador.
¿Será que al conjunto le han echado un mal de ojo... o simplemente es una mala racha?
En el último partido lucharon desde el primer momento jugando como nunca lo habían hecho, sorprendiendo a la afición con buen fútbol, con buenas jugadas que no tuvieron resultados cara puerta, a pesar de merecer la victoria más que nunca.
La frase que algunos de los jugadores usaron para describir el partido fue: "jugamos con nunca y perdimos como siempre", una frase cargada de sentimiento por haberlo dado todo y no haber conseguido el objetivo, ¿de que vale jugar de una forma brillante si el resultado es una derrota?
Lo seguro es que el equipo está en su mejor momento físico y lo demostraron. Ahora seguirán luchando e intentado no dejar el marcador a 0, ya que ellos más que nadie quieren conseguir superar las últimas posiciones de las pasadas temporadas y acabar la liga como se merecen, en los puestos de arriba, aunque eso sea tocar la cima con la punta de los dedos.
miércoles, 19 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario