El domingo el Valfonda tendrá un partido duro, ya que se enfrentará al líder del grupo, el Bujaraloz, que en lo que ha dado de si la liga solamente a perdido un partido y encabeza la lista con 18 puntos.
Los azules no van a dejar pasar la oportunidad de llevarse los 3 puntos en casa y así conseguir adelantar puestos, pudiendo llegar hasta la 5ª posición, un puesto que daría muchas fuerzas y ánimos tanto al club, como a la afición.
Es un partido complicado pero el equipo va a poner todas sus expectativas en el encuentro, ya que tienen ganas de convertir goles porque la pasada jornada no tuvieron la suerte de celebrar ninguno ya que empataron a 0 contra el Poleñino.
Por otro lado el Bujaraloz viene con el ánimo subido después de derrotar al Siétamo con un 3-1 que le da muchas fuerzas para seguir sumando puntos en su escalada a 1ª regional.
Tendremos que esperar hasta el domingo a las 15:30 para ver como se resuelve en el encuentro que se celebrará en el Campo Municipal Santa, pero lo que es seguro que los jugadores y sus seguidores están deseosos de poder celebrar la derrota del líder.
viernes, 14 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario