La lluvia fue la causante de que el esperado derbi Valfonda-Frula fuera aplazado.
Se espero hasta el último momento para decidir si el partido se celebraba, pero la incesante lluvia dejó el campo municipal Santa Ana en unas condiciones inadecuadas para la realización del encuentro y ambos conjuntos decidieron aplazarlo porque sino había que jugar en un terreno que más bien parecía una piscina que un campo de fútbol.
El problema ahora es que el partido se celebrará el próximo 28 de diciembre, ya que se pensó como primera opción el puente de la Constitución, pero algunos de los miembros de los conjuntos disfrutarán de ese puente para su ocio personal y las plantillas en esa fecha no estarían al completo.
Este partido no fue el único aplazado, ya que en está categoría fueron tres más los terrenos de juego que no se encontraban en sus mejores condiciones y tuvieron que aplazar sus partidos hasta nueva fecha: San Jorge - Sena (se puede ver como estaba el campo en la fotografía), Montesusín - Bolea y Berbegal - Cartuja de Monegros.
lunes, 3 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¿Qué la plantilla del Frula quería jugar? Como se nota que no estuviste antes del partido, por lo menos no popngas cosas que no son.
Si que estuve antes del partido, además es lo que me dijeron los directivos del Valfonda, que yo contrasto los hechos. De todos modos, sino es así, perdón y ahora mismo lo rectifico. Ana.
Publicar un comentario