La plantilla del Valfonda y todos sus aficionados visitarán el domingo uno de los campos más difíciles de la categoría, As Balsetas, el campo municipal del Bolea.
Es el único campo de tierra que hay en este grupo y a la mayoría de los conjuntos se les hace difícil el juego, ya que están acostumbrados a los campos de hierba.
El Valfonda va a intentar conseguir los 3 puntos de la victoria que ayudarían al conjunto a ponerse con 13 en la escalada de la tabla. Por el contrario, si fueran derrotados, el Bolea que goza de una décima posición con 10 puntos, se pondría a la par de los azules.
El Bolea viene de empatar a 3 con el Siétamo en la pasada jornada, y al igual que el Valfonda dará todo por conseguir una victoria más para añadir a la lista y así no abandonar sus puestos y comenzar el descenso de la tabla, ya que el líder cada vez está más lejos sacándoles una ventaja de más del doble de puntos.
Ambos conjuntos están preparados para la victoria, pero el Valfonda demostró la pasada jornada que su forma física y su juego pueden ser superiores al de muchos conjuntos, pero el resultado final no será realidad hasta el domingo con que... ¡qué gane el mejor!
viernes, 21 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario