BOLEA 0 - VALFONDA 0
El encuentro de ayer contra el Bolea fue otra muestra de la mala suerte que está teniendo el conjunto monegrino cara puerta.
Fue un partido con buen juego por parte de ambos equipos y con claras ocasiones de gol que ninguno de los dos supieron aprovechar dejando el marcador cerrado durante todo el encuentro.
La primera mitad estuvo dominada por el Valfonda que dejó escapar las más claras ocasiones. No consiguió meter la pelota en la red después de haber batido a la defensa, ya que el guardameta despejó el esférico, quitándoles la oportunidad de estrenar el marcador después de tres partidos consecutivos sin lograr un tanto que sumar al mismo.
A lo largo de la segunda mitad, el Bolea se hizo dueño del partido, pero el Valfonda defendiendo fuertemente su área, no dejó que el contrario se adelantara en el marcador a pesar de los intentos que en alguna ocasión pusieron los pelos de punta a la afición cuando Oliva no tuvo la suerte de convertir un gol, ya que el balón fue directo al larguero y no dentro de la red.
En el tramo final los locales volvieron a contar con la posibilidad de no dejar el marcador a cero, pero la pelota pareció ser un imán y choco de nuevo con el hierro de la portería cerrando el resultado del encuentro y dando a cada conjunto un merecido punto para seguir sumando en la clasificación.
El Valfonda tendrá que ir pensando una táctica en la que los goles sean lo principal, ya que un partido más sin encajar ninguno les daría el pase al descenso paulatino de en tabla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario